Para la Contraloría Municipal de Dosquebradas es relevante la salvaguardia de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través del sitio web y dar cumplimiento a las políticas de gobierno en línea GEL. Por lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad para todas las personas que visitan nuestra página web de acuerdo con lo que se establece a continuación:

El usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por la página web de la entidad para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos.

El usuario acepta que a través del registro en los formularios de contacto en el sitio web, la Contraloría Municipal de Dosquebradas recoge datos personales, los cuales no se cederán a terceros sin su conocimiento y el único fin para solicitarlos es establecer un medio electrónico de comunicación con el usuario para dar respuesta a las solicitudes que realice.

De igual manera la entidad es consciente y advierte a los usuarios que una transmisión de datos por internet es suceptible de piratas informáticos y no se puede garantizar una absoluta confidencialidad de los mismos. Por lo que es necesario que los usuarios tengan conocimiento de los posibles riesgos a los que nos vemos expuestos en la web.

Así mismo la Contraloría Municipal de Dosquebradas tendrá la potestad para modificar cualquier sección de estas Políticas de Privacidad en el momento que así lo requiera.

También se advierte que toda la información publicada en esta página web se encuentra protegida por la legislación vigente sobre derechos de autor, de manera que la utilización indebida de la misma acarreará sanciones legales. Para lo que queda expresamente prohibido modificar el contenido de los archivos consultados.