Algunos pisos y oficinas del Edificio Moretti de Dosquebradas fueron adquiridos con recursos públicos para poner en funcionamiento allí las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Serviciudad E.S.P.
Sin embargo, múltiples han sido las denuncias que a Esta Municipal han arrimado los ciudadanos, veedores y hasta el Concejo Municipal por el retraso en la entrega de este inmueble.
Por tal razón, el Contralor Municipal Alvaro Trujillo Mejía decretó a través de Auto 002 de 2024 la inspección y visita fiscal al sector para cerciorarse del avance de la obra.
En ese sentido, el jefe del organismo de control fiscal pudo evidenciar un avance importante de la construcción, así como la adecuación y el mobiliario preinstalado para la entrega al Municipio el próximo 15 de marzo de la actual vigencia.
Finalmente, Trujillo Mejía afirmó que seguirá muy de cerca y en detalle los actos de entrega para descartar un detrimento patrimonial y esperar los resultados de la Actuación Especial de Fiscalización que al respecto se tramita en este Ente.