esnlenfrdeitptru
  • Slider New
  • Contraloría convoca a Planta El Rodeo
  • Capacitacion a funcionarios

Director de Auditorías y Control Fiscal atiende personalmente en su Despacho las denuncias ciudadanas

En la Dirección Operativa Técnica de auditorías, control y vigilancia fiscal, el jefe del área Eider Fernando Salazar Hernández, recibe personalmente a los ciudadanos que se acercan al organismo a dejar conocer las peticiones, quejas, denuncias, reclamaciones y solicitudes.

Así las cosas y en observancia a lo dispuesto en la Ley 1755 de 2015 y 1757 de esa misma anualidad, desde Participación Ciudadana de Esta Municipal se desplegan las acciones para atender en término oportuno las actuaciones petitorias de la ciudadanía, siendo el pilar y el sustento de las funciones constitucionales y legales.

Desde 2024, el Ente de Control de Dosquebradas activó un protocolo a través de la Resolución 030 suscrita por el Contralor Municipal en la que se fijan los funcionarios encargados de atención a PQRSD, tiempos para respuesta de fondo, trámite interno, traslados a oficinas competentes y demás.

"Atendiendo las instrucciones del señor Contralor Municipal, el doctor Alvaro Trujillo Mejía, estamos fomentando un control fiscal visible y social para todos, en donde las oficinas de esta entidad no pueden ser un búnker donde nadie puede ingresar. Todo lo contrario, aquí estamos dispuestos a atender a las personas que deseen interponer sus denuncias, peticiones, quejas y solicitudes, incluso, quienes deseen hacerlo de forma anónima, la legislación colombiana les protege y nosotros tenemos el deber de recibirlas por medio de todos nuestros canales de atención", puntualizó Salazar Hernández.

 

Inicio funcionarios

 Datos de contacto:

Dirección: CRA 16 Nro 36 44 Centro Administrativo Municipal (C.A.M) Dosquebradas Risaralda Colombia  
NIT: 800.150.130-4
Teléfono: (606)3541140
Email: cmd@contraloriadedosquebradas.gov.co 
Código postal: 661001
Sitio Web: http://www.contraloriadedosquebradas.gov.co 
Horario de atención al ciudadano: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 pm en jornada contínua
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso