esnlenfrdeitptru
  • Slider New
  • Contraloría convoca a Planta El Rodeo
  • Capacitacion a funcionarios

Contraloría capacitó a los enlaces de la Administración encargados de plataforma SIA Observa

La Contraloría Municipal de Dosquebradas llevó a cabo una relevante sesión de capacitación para los funcionarios enlace de la Administración Municipal encargados de la plataforma Sia Observa en la cual se debe rendir la información contractual de las entidades. El objetivo principal de esta capacitación fue proporcionar conocimientos básicos sobre el manejo de la plataforma

, tanto para aquellos que son nuevos en su uso como para aquellos que han estado utilizando la aplicación de tiempo atrás.

Esta iniciativa busca no solo ofrecer información esencial a los recién llegados, sino también abordar preguntas y dudas planteadas por aquellos que ya tienen experiencia con la plataforma. Con esta capacitación, la Contraloría Municipal de Dosquebradas reitera su compromiso de brindar las herramientas necesarias a los sujetos vigilados y puntos de control, esto permitirá que realicen una rendición de cuentas oportuna y efectiva, facilitando así los diferentes procesos de auditoría que lidera el ente de Control Fiscal.

Inicio funcionarios

 Datos de contacto:

Dirección: CRA 16 Nro 36 44 Centro Administrativo Municipal (C.A.M) Dosquebradas Risaralda Colombia  
NIT: 800.150.130-4
Teléfono: (606)3541140
Email: cmd@contraloriadedosquebradas.gov.co 
Código postal: 661001
Sitio Web: http://www.contraloriadedosquebradas.gov.co 
Horario de atención al ciudadano: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 pm en jornada contínua
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso