esnlenfrdeitptru
  • Slider New
  • Contraloría convoca a Planta El Rodeo
  • Capacitacion a funcionarios

En un trabajo conjunto entre Fiscalía y Contraloría, se adquirieron compromisos en Moretti Plaza

La visita técnica programada por la Contraloría Municipal y secundada por la Fiscalía General de la Nación, arrojó como resultado una cumbre entre estas dos entidades, el alcalde de Dosquebradas Roberto Jimenez, Serviciudad y el gerente del proyecto Centro Comercial Moretti Plaza.

En la inspección fiscal señalada, se aclararon dudas frente a diversas noticias que habían circulado en medios y redes sociales.

El primer mito que se derribó es que Moretti, definitivamente, es un proyecto privado que suscribió un contrato de promesa de compraventa con el Municipio de Dosquebradas y la empresa Serviciudad, a efectos de otorgarle unas locaciones para trasladar allí la operación en la prestación del servicio a la ciudadanía.

En ese sentido, la parte contratista indicó que a finales del mes de marzo se estará entregando las instalaciones para que se ubiquen allí las oficinas de la secretaría de Tránsito y de Serviciudad, dejando claro que el complejo comercial quedará dotado de ascensores, zonas de acceso, servicios públicos domiciliarios y parqueaderos.

Por esa razón, el Contralor le solicitó al gerente de aludido proyecto, que hiciera un detallado esbozo de las dificultades en la entrega y las razones de las constantes prórrogas.

Al final del encuentro, se hizo un recorrido por todos los pisos donde los técnicos de los organismos de control fiscal y judicial levantaron actas, registros fotográficos y documentación suficiente para los trámites de seguimiento a que haya lugar.

Finalmente, el titular del organismo de control fiscal fue enfático en señalar que se deberá programar una reunión de seguimiento a los compromisos adquiridos a efectos de que llegue a buen término el cumplimiento del clausulado contenido en el bilateral.

Inicio funcionarios

 Datos de contacto:

Dirección: CRA 16 Nro 36 44 Centro Administrativo Municipal (C.A.M) Dosquebradas Risaralda Colombia  
NIT: 800.150.130-4
Teléfono: (606)3541140
Email: cmd@contraloriadedosquebradas.gov.co 
Código postal: 661001
Sitio Web: http://www.contraloriadedosquebradas.gov.co 
Horario de atención al ciudadano: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 pm en jornada contínua
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso